JUNTA AGROEMPRESARIAL DOMINICANA (JAD)
La Junta Agroempresarial Dominicana es la principal organización del sector AGRO en el país. Apoya, fomenta y promueve la producción agropecuaria nacional.
OBJETIVOS
Apoyar, fomentar, promover y defender la producción agropecuaria nacional, mediante el ofrecimiento de asistencia técnica directa, capacitación, información y servicios que contribuyan a la innovación tecnológica entre productores agropecuarios.
MISIÓN
Representar los Intereses de los productores agropecuarios en todas sus relaciones con la Sociedad, acompañándolos con servicios técnicos en el proceso de la cadena de valor, impulsando prácticas productivas y un entorno institucional, que mejoren su competitividad en los mercados nacionales e internacionales, la soberanía y seguridad alimentaria, en un marco de sostenibilidad ambiental, económica y social.
VISIÓN
Ser la principal y más influyente Organización de Productores Agropecuarios y Agroempresarios de la RD y la Región, como resultado de:
- Promover la innovación en el sector agropecuario para contribuir a la sostenibilidad y la competitividad.
- Facilitar el diálogo para lograr consenso en la sociedad sobre las políticas agropecuarias.
- Contribuir al mejoramiento de la soberanía, y seguridad alimentaria.
- Crear una cultura institucional donde los colaboradores se sientan parte del mejor espacio de trabajo.
- Cultivar una relación con los socios basada en el reconocimiento del valor de la representación y servicios que le ofrece la JAD.
VALORES
Valores que Guían Nuestra Gestión y Motivaciones Hacia JAD Futuro
- Innovación
- Compromiso con los productores
- Diálogo y Consenso
- Transparencia
- Confiabilidad
- Sostenibilidad Social, Ambiental y Económica
- Trabajo en equipo
- Calidad en el Servicio