La Federación Internacional Latinoamericana de Apicultura (FILAPI) y el Comité de Apicultura de la Junta Agroempresarial Dominicana, Inc. (JAD) le invitan a participar con las investigaciones que el Centro Académico que usted dirige ha realizado en  el Sector Apícola en el XVI Congreso Latinoamericano de Apicultura (FILAPI 2024).

Este Congreso se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre de 2024 en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana.

El Congreso FILAPI es considerado el evento apícola más importante de Latinoamérica, y es organizado cada dos años por la Federación Internacional Latinoamericana de Apicultura.

Esta actividad ofrece un espacio de debate para abordar temas claves en el desarrollo apícola regional. Busca promover acciones coordinadas entre organizaciones apícolas y otros actores, para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad apícola en Latinoamérica.

Durante la celebración del Congreso, también se llevará a cabo una exposición que representará un escenario de diversas oportunidades, donde los participantes podrán acceder a tecnologías e insumos apícolas innovadores, así como relacionarse con apicultores, expertos y empresas destacadas de la región.  Anexo normas para presentación de trabajos.  Más información: www.congresofilapi2024.com