LAD-equipo

LABORATORIO AGROEMPRESARIAL DOMINICANO

Visión

Ser el complejo de laboratorios por excelencia dentro del sector agropecuario, agroindustrial y farmacéutico nacional y de cobertura regional; reconocido no sólo por sus más altos estándares de calidad a nivel tecnológico, de espacio físico y de personal capacitado, sino por sus continuos aportes hacia el desarrollo de la comunidad agropecuaria, agroindustrial y empresarial.

Ser un punto de referencia nacional e internacional, que fomente y apoye la competitividad agropecuaria.

Misión

Ofrecer soluciones técnicas al sector agropecuario, agroindustrial y farmacéutico a través de servicios de análisis y de asistencia que procuren dar respuestas acertadas, y con esto fomentar el mejoramiento en la calidad e inocuidad de los productos agrícolas.

Valores

En el Laboratorio Agroempresarial Dominicano asumimos el COMPROMISO de actuar con TRANSPARENCIA en el servicio de información a nuestros productores y agroempresarios. Contamos con un personal CAPACITADO e INFORMADO que actúa con RESPONSABILIDAD frente a la sociedad, logrando resultados CONFIABLES y CONFIDENCIALES, con los cuales apoyemos el CRECIMIENTO SOSTENIDO del sector agropecuario nacional.

Política de Calidad

En nuestros laboratorios tenemos una marcada vocación hacia la calidad continua, invirtiendo constante esfuerzo y recursos económicos para la aplicación de mejores prácticas en sus procedimientos y en avances de tecnología.

Política de Confidencialidad

El LABORATORIO AGROEMPRESARIAL DOMINICANO (LAD) realiza todas sus actividades en forma imparcial, ética e íntegra, utilizando métodos normalizados, personal capacitado y experimentado, salvaguardando estrictamente la confidencialidad y empleando una buena práctica profesional. El proceso de recepción de las muestras, está diseñado de modo tal que se mantiene la confidencialidad de su origen, con excepción de la información específica requerida para su análisis. A su vez, toda la información vinculada con los resultados de los ensayos, es mantenida a resguardo, siendo esta de dominio exclusivo del cliente que la remite.